Cmos
This movie requires Flash Player 9

Empresa

Sobre nosotros

 

Orígenes…

Gride Electrónica SRL, es fundada en Agosto de 1987, entre los Sres. Sergio Héctor Delfno, Norberto Luis Meroi y

Francisco Solano López con el ímpetu, la voluntad, porque no la ilusión, de estudiantes de Ingeniería Electrónica.

 

Objetivo

Diseñar, fabricar y comercializar productos y servicios vinculados a la protección eléctrica de equipamiento informático, de comunicaciones e industrial, brindando una completa atención a nuestros distribuidores, clientes y usuarios, mejorando día por día a través de la capacitación continua, tanto en la faz técnica como profesional y humana.

 

Medios

Para alcanzar nuestros objetivos contamos con una basta experiencia en el mercado, mas de 15 años (al 2003), contando con un plantel de gente idónea y profundamente capacitada en este tema. Habiendo fabricado hasta la fecha mas de 20.000 UPS y mas de 150.000 Estabilizadores de Tensión. También disponemos de la infraestructura, la logística y el Management necesario para la adecuada atención de todo el canal de distribución de nuestros productos.

 

Ambito de operación

El ámbito de operación de nuestra empresa es todo el territorio de la República Argentina, contando con distribuidores minorista y mayoristas, como también clientes finales o usuarios en cualquier punto del país. A partir de 1998 hemos internacionalizado nuestros negocios, nombrando distribuidores en países vecinos, y continuamos expandiéndonos. Siendo una de las dos únicas empresas de este rubro que fabricamos y exportamos nuestros productos.

 

Productos

Nuestros productos cubren todas las expectativas y exigencias requeridas para proteger cualquier equipamiento electrónico. En Estabilizadores de Tensión desde 500VA hasta 20KVA, monofásicos, trifásico, electrónicos, lineales o micro controlados, En UPS desde 300 VA hasta 4800KVA, en distintas tecnologías, Interactivas y on-line, según modelos y necesidades. Todas con conexión a PC, para instalar soft de monitoreo, control y supervisión de la red de energía eléctrica de la carga o de la UPS. También disponemos de productos específicos y a necesidad de cada instalación para proteger redes de datos de los desperfectos eléctricos que las aquejan.


Servicios Podemos contar entre nuestros servicios un completo asesoramiento en el dimensionamiento y puesta en marcha de las soluciones requeridas en cada instalación en particular. Desde el diseño en forma conjunta con nuestro cliente de la solución en si, hasta la ejecución de la obra y el final de puesta en marcha de todo el proyecto. También contamos con estructura para brindar soporte, servicio técnico, y mantenimiento correctivo y preventivo en cualquier marca y modelo de UPS. Finalmente queremos dejar constancia que estamos al servicio de sus necesidades para resolver problemas de instalaciones existentes o pensar en futuras soluciones.

Gride Electrónica SRL 
ROSARIO 
Amenabar 944 Teléfono: +54 341 481 2195 
e-mail: ventas@cmos.com.ar 
BUENOS AIRES 
Estados Unidos 4162/64 Teléfono: +54 11 4922 2279 
mail: ventasba@cmos.com.ar 
web: http://www.cmos.com.ar 

 

Gerente Comercial

Francisco López – flopez@cmos.com.ar

Vendedores:

Julia Porta

julia.porta@cmos.com.ar

 


 

Administración

M. del Carmen Torresi

mariat@cmos.com.ar

Hugo Constantino

hugo.constantino@cmos.com.ar

 

Gerencia Técnica

Norberto Meroi – nmeroi@cmos.com.ar

 

Compras

Sergio Delfino – sdelfino@cmos.com.ar

 

Servicio Técnico

Claudio Ramirez – claudior@cmos.com.ar

Categorias de Productos

HORARIO DE VERANO: Desde el 26/12/16 y hasta el 30/01/17 inclusive, el horario de atención al público en ambas sedes (Buenos Aires y Rosario) será de 8:00 a 15:00.
socomec UPS
Ingresa tu email para suscribirte a nuestro Newsletter!!!


Olvidó su Contraseña?