Cmos
This movie requires Flash Player 9

Links>Algunas Soluciones

Algunas soluciones

2.1 Filtros de línea.

Antes de detallar sobre los filtros de línea debemos explicar que son los filtros. Se deduce de su propia etimología que significa, pero aclaremos aquí su adecuación a nuestro uso, la intención es filtrar (eliminar) lo que viene por la red de suministro eléctrico y no nos sirve, molesta o produce daños. Tal cual dijimos en una red de suministro eléctrico podemos tener no solo la frecuencia de línea (50Hz.) también existen muchas otras, y que no resultan de nuestro interés, pues la carga critica toma la energía de la onda de voltaje de 50Hz, las otras frecuencias molestan o dañan nuestros equipos. Entonces es nuestra idea eliminar esas frecuencia, para eso usaremos un filtro de línea.

2.1.1. Que son los filtros.?

Fundamentalmente hay dos tipos los pasivos y los activos. Los Filtros Pasivos son los que están formados por combinaciones serie o paralelo de elementos R, L o C (resistencias, inductancias y capacitores),

Queres saber mas, click aqui.

Capitulo II
Capitulo II
ECNPV_002.pdf

Deja un comentario

Categorias de Productos

HORARIO DE VERANO: Desde el 26/12/16 y hasta el 30/01/17 inclusive, el horario de atención al público en ambas sedes (Buenos Aires y Rosario) será de 8:00 a 15:00.
socomec UPS
Ingresa tu email para suscribirte a nuestro Newsletter!!!


Olvidó su Contraseña?