Cmos
This movie requires Flash Player 9

Productos >TRUE III

TRUE III – 2,4 a 20KVA – 3%

TRUE III 7,5 KW/KVA

Estabilizador Electrónico de Tensión, alimenta cargas de hasta 7,5 Kilowatts con factor de potencia unitaria, regulación al 3%, con borneras de entrada salida, Protección Internet, filtro de línea profesional.

Precio: $1

TRUE III 5 KW/KVA

Estabilizador Electrónico de Tensión, alimenta cargas de hasta 5 Kilowatts con factor de potencia unitaria, regulación al 3%, con borneras de entrada salida, Protección Internet, filtro de línea profesional.

Precio: $0

TRUE III 3,5 KW/KVA

Estabilizador Electrónico de Tensión, alimenta cargas de hasta 3,5 Kilowatts con factor de potencia unitaria, regulación al 3%, con borneras de entrada salida, Protección Internet, filtro de línea profesional.

Precio: $0

TRUE III 20 KW/KVA

Estabilizador Electrónico de Tensión, alimenta cargas de hasta 20 Kilowatts con factor de potencia unitaria, regulación al 3%, con borneras de entrada salida, Protección Internet, filtro de línea profesional.

Precio: $0

TRUE III 2,4 KW/KVA

Estabilizador Electrónico de Tensión, alimenta cargas de hasta 2,4 Kilowatts con factor de potencia unitaria, regulación al 3%, con borneras de entrada salida, Protección Internet, filtro de línea profesional.

Precio: $0

TRUE III 15 KW/KVA

Estabilizador Electrónico de Tensión, alimenta cargas de hasta 15Kilowatts con factor de potencia unitaria, regulación al 3%, con borneras de entrada salida, Protección Internet, filtro de línea profesional.

Precio: $0

TRUE III 10 KW/KVA

Estabilizador Electrónico de Tensión, alimenta cargas de hasta 10Kilowatts con factor de potencia unitaria, regulación al 3%, con borneras de entrada salida, Protección Internet, filtro de línea profesional.

Precio: $0

Categorias de Productos

HORARIO DE VERANO: Desde el 26/12/16 y hasta el 30/01/17 inclusive, el horario de atención al público en ambas sedes (Buenos Aires y Rosario) será de 8:00 a 15:00.
socomec UPS
Ingresa tu email para suscribirte a nuestro Newsletter!!!


Olvidó su Contraseña?